Ouch!

Nos sumamos al furor (?) de Los Simpsons y subimos esta bandera de Berazategui.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos Beraza, ya vamos a salir a flote. acerdense todos, 10.000 a Arsenal un martes, 5.000 a Fenix un lunes, 2.000 a el monte (Argentino de quilmes), 4.000 a el Gallinero de Quilmes un Jueves abajo de la lluvía.

Anónimo dijo...

jajaja q risa
dicen q llevana esa gente
caras rotas
ves un partido y si van 100 personas
es muchooo
sapee berazaa

defensa manda

Rock dijo...

jajaja ¿y este muerto del Defe que salta, de donde salió? Cómo te gusta hablar al pedo gilazo. Todo eso que dicen arriba es verdad, yo estuve ahí. Bera está entre los 15 clubes que más llevan en el ascenso. Antes de hablar al pedo mirá los partidos. Sos el típico hincha descerebrado que tira fruta, que si son 10.000 tira "son 100". Ni contar sabés, salame. Yo sí veo a Defensa en la tele y si de local llevan 2000 es un sueño. hace poco estábamos en la D. ¿Qué club de la D mete 5000 personas en Alte. Brown un martes? Muchos de la B Nacional ni en pedo lo hacen. Defensa creció mucho desde que se fundó, pero en hinchada muy poco.

Rock dijo...

Hace pocos añs jugamos una final un miércoles con Alem, en Sarandí. Nos tuvieron que dar dos trenes que salieron llenos desde el andén 3 (más todos los que fueron en autos, tren "normal", bondi, etc). 10.000 a Sarandí un miércoles. Defensa, cuando llegues hablamos.