Sabado Negro


El fin de semana pasado ocurrió un suceso bastante insólito. Bueno, no tanto para el Ascenso.Jugaban Villa Dálmine y Villa San Carlos en Campana, por el torneo de Primera C.Partido trabado, sin situaciones. El técnico del Violeta, Itabel, le pide a su arquero, Negro Luqui, que salga jugando desde el arco. Éste se hace el desentendio y sigue tirando pelotazos hacia el campo rival. El técnico, enojado, manda a su ayudante detrás del arco para que le repita las indicaciones, pero el verborrágico arquero responde un "dejame de romper las pelotas".Itabel decide el cambio de arquero, pero Negro se resiste a salir de la cancha. En ese momento el árbitro, confundido, para el partido para que los jugadores se refresquen debido al calor. En el intervalo parece calmarse la discusión y el arquero permanece en el equipo.El gran detonante surge cuando a Dálmine le otrorgan un penal y el mismo arquero Luqui toma la decisión de ejecutarlo, desoyendo al técnico que quería lo pateara otro jugador. Tanta mala suerte tiene el portero, que su penal es atajado por el arquero visitante y el partido finaliza igualado en cero.El escándalo continua en la semana: Itabel separa a Negro Luqui del plantel, y éste se reúne con los dirigentes para resolver su situación.
"Siempre fui la voz cantante de lo que me parecía mal, de parte de los jugadores. Con Itabel no tengo nada que hablar, lo que tenía que decir ya lo dije enfrente de los muchachos y no voy a revertir mi decisión", sostuvo Negro Luqui.Hoy por la tarde habrá una reunión en Comisión Directiva y parecería estar echada la suerte de Bernardo Negro Luqui.

4 comentarios:

Barbarroja dijo...

No hay problema en que subas notas de copy...no respondí porque no llegó el mail...cualquier cosa mandá a ancalbac@hotmail.com , o agregá al msn.
Un saludo

Kluivert dijo...

Exploté con el "intento golpista" que denunció Trullet. Aunque, más allá de lo gracioso, creo muy cierto que la prensa suele ser muy hija de puta y rajar técnicos haciendo ebullir (?) a la gente (?).

En otro orden de cosas, estoy explotando viendo el avatar de Barbarroja. Muy groso. Lo veo a Laport y pienso, con voz de Guevarita: ¿quién levantó estas cuatro paredes de mierda?

Anónimo dijo...

Cuánto ¡metal!, viejo. Evidentemente, los verdaderos bravos de la pampa juegan en las categorías de ascenso.

Nada que ver dijo...

Ese sábado estaba en la cancha y lo que hizo Negro Luqui fue de un tipo que no tiene ganas de jugar. Más allá de que las cosas no estaban bien en el plantel, es un tipo experimentado y no debería haberlo hecho. En la cancha nadie entendía nada pero el tipo se fue muy puteado, fue su último partido.