El sabor del reencuentro (?)

Martini y Gesualdo en la previa del clásico

Después de 21 años, se vuelve a jugar un clásico del ascenso. Esos clásicos bien de barrios, Ensenada vs Berisso, y mucha pica entre las hinchadas.
El historial favorece a Camba con 8 partidos ganados contra 3 en 15 partidos jugados. Sin embargo como se suele decir estos son partidos aparte y como llega cada equipo no cuenta.
El último se jugó el 14 de abril de 1987 correspondiente a la fecha 34 del torneo de primera C, luego ambos equipos jugaron estos años en categorias diferentes y no volvieron a cruzarse.
Desde acá esperamos un gran partido y lamentamos la ausencia de público visitante que le hubiese dado un marco espectacular al encuentro.

Foto: Diario Hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tambien despues de mucho van a volver a jugar en primera d claypole y san martin de burzaco, partido en el cual espero que no se suciten hechos de violencia, muchos se preguntaran porque ya que no hay hinchas visitantes, pero cabe señalar que en el partido entre español e italiano, barras de español agredieron a dirigentes de italiano, por lo cual veo muy mal que no se permita el ingreso de hinchas visitantes