Un Sessa adelantado (?)

Jugaban Excursionistas y Barracas Bolivar en el Bajo por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C del año 2006.
Partido trabado, típico de la divisional, hasta que cae un centro en el area del Verde.
A partir de ese momento cambiará el destino de Walter Arzamendia, arquero de Excursio, que luego de una insólita acción perdiera el puesto y su contrato en la institución de Belgrano.
El arquero descuelga tranquilamente el centro y aprovechando el envión del salto cae sobre un jugador rival y le propina un codazo en la cara.
El arbitro del encuentro Gabriel Morandi no duda en cobrar penal y expulsar a Arzamendia y asi dejar al conjunto local con un jugador menos a los 35 minutos del primer tiempo.
Barracas convierte el penal y termina ganando el cotejo.
Luego, la Comisión Directiva de Excursionistas decide apartar al arquero del plantel por la acción y posteriormente lo dejarían libre.
El arquero continuaría su carrera en General Lamadrid y El Provenir.
Sin dudas Sessa miró TN Deportivo ese sábado y fue armando su más grande obra (?) dentro del fútbol.

3 comentarios:

Kluivert dijo...

Eh, ¿para tanto un codazo, viejo? No soporto a estos moralistas (?). Después el fulbo se llena de nenas.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH METAL!!!

Fernando Buccafusca dijo...

Jajaja las aventuras de Sessa... Mas me gustó cuando en Córdoba le tiró el pelotazo al alcanzapelotas y le sacaron fotos tomandose los testículos. O la que le amagó con pegarle al árbitro jajaja esa fue mortal. Tendría que hacer un libro como el Bambi se llenaría de guita. Igual lo banco.

Saludos!
http://sexoascensoyrnr.blogspot.com/