Jugaban Excursionistas y Barracas Bolivar en el Bajo por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C del año 2006.
Partido trabado, típico de la divisional, hasta que cae un centro en el area del Verde.
A partir de ese momento cambiará el destino de Walter Arzamendia, arquero de Excursio, que luego de una insólita acción perdiera el puesto y su contrato en la institución de Belgrano.
El arquero descuelga tranquilamente el centro y aprovechando el envión del salto cae sobre un jugador rival y le propina un codazo en la cara.
El arbitro del encuentro Gabriel Morandi no duda en cobrar penal y expulsar a Arzamendia y asi dejar al conjunto local con un jugador menos a los 35 minutos del primer tiempo.
Barracas convierte el penal y termina ganando el cotejo.
Luego, la Comisión Directiva de Excursionistas decide apartar al arquero del plantel por la acción y posteriormente lo dejarían libre.
El arquero continuaría su carrera en General Lamadrid y El Provenir.
Sin dudas Sessa miró TN Deportivo ese sábado y fue armando su más grande obra (?) dentro del fútbol.
Música al espacio
Hace 12 años
3 comentarios:
Eh, ¿para tanto un codazo, viejo? No soporto a estos moralistas (?). Después el fulbo se llena de nenas.
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH METAL!!!
Jajaja las aventuras de Sessa... Mas me gustó cuando en Córdoba le tiró el pelotazo al alcanzapelotas y le sacaron fotos tomandose los testículos. O la que le amagó con pegarle al árbitro jajaja esa fue mortal. Tendría que hacer un libro como el Bambi se llenaría de guita. Igual lo banco.
Saludos!
http://sexoascensoyrnr.blogspot.com/
Publicar un comentario