Salud Campeones!

Se definieron los torneos de la B Metro, Primera C y D.
Sportivo Italiano obtuvo luego de 10 años el ascenso al Nacional de la mano de Cachin Blanco.Fue claro dominador del torneo y solo Chicago pudo hacerle sombra en algún momento.
Con la seguridad de Anconetani en el arco, el cerebro de Brito y la experiencia de Mario Saccone, impuso un fútbol práctico y dominante, se llevó merecidamente el torneo.
Veremos como se adapta el año que viene a una categoria muy competitiva. La clave sera mantenerse el primer año (como All Boys lo está lograno) y ver si puede repetir la hazaña del 86.


Aburrido pero campeón (?)

En la C, San Carlos, podriamos decir que metió batacazo. La categoría mas pareja del ascenso sin dudas. Varios equipos se prestaron la punta a lo largo de todo el torneo. Fue para JJ Urquiza, para Excursio, Dalmine y hasta el recién ascendido Berazategui se animó a pelear el torneo.
Sin embargo el equipo de Berisso aprovecho su arremetida final y se quedó con el torneo.
Comandados en la cancha por el interminable Leandro Martini y por los goles de otro histórico, Pablo Miranda, la Villa logró subir a la Primera B Metropolitana por primera vez en sus 84 años.
La frutilla del postre (?) fue haberse consagrado en el clásico frente a Cambaceres en cancha de Gimnasia ante 12 mil personas.

Les falto agregar " y por la gente (?)"

Y por último tenemos a Ferrocarril Midland que obtuvo para, alegria de Marcelo Palaci* y Agustin Ori*n ,el torneo de la D.
Fue un mano a mano constante con Riestra, que no logro aguantar la presión y sucumbió ante el conjunto de Libertad en las últimas fechas del torneo.
De esta manera el Funebrero regresa a la C después de 7 años.
Sin embargo el festejo se vió empañanado (?) por el enfrentamiento entre dos fracciones de la hinchada dejando muchos heridos el día de la consagración. No aprendemos a ser felices (?).

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

"Volvamos por otro camino que me parece que se pudre todo"







2 comentarios:

Tomy dijo...

cachin del orto, en huracan nos dejo una banda de picapiedras y mercenarios y no hizo nada..se fue a italiano y les pinto la cara a todos

angel dijo...

Encontre esto buscando cosas de villa san carlos en la web y me detuve en la parte que das a entender de que las personas que fueron a ver al equipo de berisso no era de la ciudad, te puedo asegurar que eran todos de berisso, la ciudad capital provincial del inmigrante quedó desolada, sin embargo gente como vos, que no conocen bien a villa san carlos o nos tildan de chicos por que no hicimos grandes campañas o por que por primera vez en nuestra historia estamos en la b, dicen cosas como esas, pudo haber gente de la plata y algun que otro hincha de cambaceres encubierto no digo que no, pero berisso fue una fiesta, no crean que solo los equipos grandes pueden llevar gente muchachos, en berisso hay mucha pasion, si no crees te invito a visitar nuestra ciudad y lo compruebes por vos mismo, sin animo de ofender, saluda atte angel