Perlita barraqueña con José María Muñoz


Esta es una anécdota del reconocido comentarista deportivo José María Muñoz, en nuestra querida institución.
Según cuenta, tuvo un accidentado debut en el periodismo, fue en 1946 en nuestra cancha, en un partido entre BARRACAS CENTRAL Y BANFIELD por la máxima categoría del ascenso. Como el club no tenía teléfono, Muñoz debía llegar hasta el aparato de una casilla del ferrocarril, después de saltar una alambrada y recorrer mas de 100 metros. Así, pasaba el informe gol a gol y volvía rapidamente a seguir viendo el partido. No era su día de suerte, ya que Banfield, ganó por 5-2 y el se la paso corriendo de un lado al otro. En uno de esos viajes se enganchó en el alambre y se hizo un siete en el pantalón. La reparación llegó en 1982 cuando BARRACAS CENTRAL lo premió con una sugestiva plaqueta que rezaba EL PANTALON DE ORO después de agradecer Muñoz recordo con gran claridad aquella tarde "era el único que tenía".

Fuente: Agrupación del hincha de Barracas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

YA ESTAS EN PAGINAS AMIGAS Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES CONTA CON NOSOTROS!!

Martin Sueldo dijo...

hola, muy buen blog si queres hacemos un intercambio de link, me encanta el ascenso.

Anónimo dijo...

hola soy christian el creador de elmejorfutbolargentino.blogspot.com y queria proponerte hacer un intercambio de link yo en tu pagina y vos en la mia espero q aceptes avisame haci te agrego
nos vemos segui asi con el blog
chau.suerte!!

Fernando Buccafusca dijo...

Muy buena historia la historia. Me quede pensando en la diferente actualidad de Banfield y Barracas Central. Con el Taladro jugando la Copa Libertadores hace un par de años y refaccionando su estadio. Se entiende que recibió un "aporte", pero de todos modos el club ha evolucionado bastante.
En tanto el Camionero, si bien ha crecido en lo social y ha mejorado sus instalaciones, solucionando bastante el grave problema de su cancha que se inundaba con la lluvia, no puede cortar la racha y ascender a la Primera B, como lo sueñan sus hinchas.
Saludos y aguante el ascenso!

Anónimo dijo...

Excelente anécdota; realmente no la conocía.
Daniel Console

Anónimo dijo...

Hola, ya está incluída tu página en PÁGINAS AMIGAS.

Barracas Central ha crecido mucho en los últimos años. Y eso es muy bueno para el club y para el ascenso.

Saludos


PEDRO MINGO