Recordandote (?)


El equipo de Quilmes que logró el ascenso en el 2003, luego de varias finales perdidas.

Repasemos donde terminaron los nombres más importantes de ese equipo: Elizaga, hoy arquero de la selección de Ecuador; Gerlo valuarte (?) del River de Simeone; Desabato, campeón con Estudiantes, Raggio retirado ( el titular era Alayes, también campeon con el Pincha), el Chino Benitez, también figura del Pincha, el tucumano Saavedra, pasó a San Lorenzo junto con Alfaro, quién conducía este equipo, pero duró lo mismo que el DT; el Chapu Braña, otro que terminó en Estudiantes, Cigogna, recaló en equipos de la B Metro y el Cachorro Abaurre deambuló por la B Nacional.

Podríamos afirmar que Estudiantes le debe medio (?) campeonato a Quilmes, podrían ser agradecidos y prestarles un Lugüercio, un Salgueiro...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el bocon torres donde andará? Goleador del equipo campeon y uno de los primeros en ser borrados..

marce dijo...

hola como andas?
muy bueno el equipo que tenia quilmes ahi...

che te comento algo...

hoy dijieron por tyc que en lso proximos 5 años no habrña publico visitante en el ascenso

sabes algo sobre esto?

5 años? no es demasiado hijos d emil puta.....


saludos

http://armenioysugente.blogspot.com

Guido dijo...

Marce, yo también escuché algo, de concretarse sería de las peores noticias de los últimos tiempos a nivel ascenso...

Salieron muy buenos jugadores en esa época del cervecero. Recuerdo, que antes de que lograran el ascenso, Quilmes era conocido como el pentacagón (?).

Anónimo dijo...

NO PUEDEN HACER ESO 5 AÑOS SIN PUBLICO VISITANTE MIENTRAS EN PRIMERA SE MATAN TODOS LOS DOMINGOS. UNA INJUSTICIA LA GENTE DEL ASCENSO NO DEBERIA DEJAR PASAR ESTA.

ESE EQUIPO DE QUILMES LLEGO SIN ESPERARLO A LA FINAL CON ARGENTINOS JRS. EL PARTIDO FUE MUY FLOJO PERO LA IDA LE ALCANZO A QUILMES PARA CORTAR LA RACHA
CAVE DESTACAR QUE LA BASE DE ESE EQUIPO HIZO UNA ESPECTACULAR CAMPAÑA LOGRANDO CLASIFICAR A LA COPA LIBERTADORES.

Anónimo dijo...

Para Cervo:
El Bocón esta jugando en Libertad de Sunchales, en el Torneo Argentino "A". En estos días había chances de que pase a Boca Unidos de Corrientes de la misma categoría, pero apartentemente se pinchó. Hasta se llegó a decir que dejaba el fútbol. Todavía no se sabe si va a seguir en el tigre de Sunchales.
Después de haber ascendido con Quilmes en 2003 se fue a Belgrano de Córdoba (2003-04), Blooming(2004)y Real Potosí (2005) de Bolivia, Sarmiento de Junín (2005), Independiente Rivadavia de Mendoza (2006), Atlético Tucumán (2006-07).

Saludos a todos!

Guido dijo...

Fercho, te faltó decir:

"Informó, para HDA, Fercho Hurtado (?)"

marce dijo...

papa como andas??

mira te cuento estan dicienod que esto de lso 5 años sin publico visitante es mentira..
ke fue una noticia flasa...

vos sabes algo sobre esto??
si sabes dejame un comentario
saludos

http://armenioysugente.blogspot.com

Anónimo dijo...

JAJAJAJ NO SOY FERCHO HURTADO, TODOS SOMOS LADRONES PERO NO SOY HUERTADO. SALUDOS!

Kluivert dijo...

Sabía que de algún lado lo tenía a Benítez.

marce dijo...

hola como andas??

quería preguntarte si sabes algo sobre la protesta que se esta organizanod para este jueves en afa sobre la prohibision del publico visitante...

si sabes algo dejame un comentario
saludos

http://armenioysugente.blogspot.com

suerte

Bruno Gimenez dijo...

era un equipo vapuleado y muerto, por primera vez en años pense que quilmes no llegaba ni al reducido, el cambio de alfaro fue profundo

Anónimo dijo...

Si te acordas que estuvo muchas veces en la cuerda floja pero se mantuvo. Me acuerdo un partido contra San Martín de San Juan que la gente pedía la cabeza de Alfaro.

Saludos

Guido dijo...

En el 2000 cuando pierden la final con nosotros ((la 1era, después llegarían CALA y Banfield) tenían un verdadero equipazo...

Lema al arco, abajo Vattimos y Baigorria, en el medio Ceferino Díaz, Lenguita y Giampietri y arriba el Chori y el pirata

Anónimo dijo...

El pirata Czornomaz!!! Que goleador, se quemó un poco al final de la carrera pero es el mayor goleador de la Primera B Nacional.
Si, despúes de perder con el globo empezo la seguidilla con Los Andes y tambien con Belgrano en la Promocion 1999/2000 que ganó 3 a 1 de local y parecía que subía pero alla se lo dieron vuelta.
Al otro año pierde el primer ascenso con Banfield, en el segundo cae en semifinales con Nueva Chicago que despúes subiría ganandole a Instituto con el gol recordado del Topo Gómez.
Y para recibirse de gallina ese año perdieron la Promoción de nuevo con Belgrano a pocos minutos del final.
Las famosas seis finales. Pobre el hincha de Quilmes. Se acuerdan la historia de la bruja hasta hicieron un documental!!!

Saludos muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Fercho, ese documental fue de lo más bizarro que ví en años...

Anónimo dijo...

Como olvidarme de la japi que les hizo comer el Tero di Carlo, que estaba comiendo banco... entró, caño y a la bolsa... como estaba el Ducó ese día!

Anónimo dijo...

Guido: jajajajaj tal cual!!! tuvo floja la produccion jjajaj

saludos

Deivid dijo...

Ese equipo de quilmes creo yo que no era bueno sino que quedó en la historia por los anteriores que no pudieron ascender.
Yo creo que uno de los mejores equipos fue el que ascendio de chaca con carrario y alex rodriguez arriba, es mas en primera ganaba casi todo en san martin.
les paso un blog.
pasen
www.20deprimera.blogspot.com