El Demonio vestido de celeste

Hauche en un clásico frente a Los Andes


Gabriel Hauche es sin dudas uno de los 3 mejores jugadores del Torneo de Primera actual. El jugador del Bicho esta en gran forma siendo el goleador del equipo con 4 tantos.Sin embargo, pese al reconocido semillero del equipo de La Paternal, el Demonio es producto de la cantera de Temperley, donde empezo a jugar en el año 1999 a los 12 años.

Luego de hacer las inferiores, el debut en Primera llegó el 17 de octubre del 2004, frente a Deportivo Armenio con Ariel Paolorossi como entrenador.
Ese año no jugó muchos partidos, pero al año siguiente con Pasini como DT, fue la sensación del torneo, que tuvo al Celeste como protagonista, puntero en casi todo el torneo pero que no pudo coronar con el campeonato.
Era la figura de un equipo que tenía grandes jugadores como el Pitu Cejas ( que luego pasó a Newells y hoy juega en el fútbol mexicano), el arquero Pablo Campódonico y Caballero.




Su estilo gambeteador y atrevido, hizo que Argentinos se lo llevara luego de la temporada 2005/2006 donde convirtio 8 goles en la campaña del Gasolero.
En total en Temperley jugó 54 partidos y marcó 9 goles.

Gracias a Adrián Ríos de Glorioso Gasolero por los datos y estadísticas


2 comentarios:

Guus dijo...

me cabe el chiquitin lo quiero en boca pa cdo vendan a palacio.

guido dijo...

Me acuerdo que en Temperley jugaba de enganche. Ahora, es delantero nato. Muy similar a Tevez por el estilo de juego. Eso si, salvando las distancias entre La Paternal y Manchester (?).