Re Contra Viola



Como ya hicimos con Ricky de Flema y El Porvenir, hoy retomamos las historias de famosos hinchas de clubes del Ascenso.
En esta oportunidad recordamos a Juan Carlos Calabró, que hiciera conocido al Violeta de Campana a través de su personaje El Contra en el programa Calabromas.
Calabró cuenta que se hizo de Dálmine cuando competía en competencias de ciclismo y ganó su primer carrera en Campana en el año 1978.
A partir de ese momento se hizo fanático y seguió siempre sus campañas, aunque reconoce que es mufa y lo grafica en una anécdota:
"Lo triste es que las dos o tres veces que fui a verlo como local, perdió. Incluso ya habiendo ganado el Apertura en el 2002, jugábamos la última fecha con Liniers que hacía 17 partidos que no ganaba y venía último. Dije: hoy no puedo fallar, y fui hasta Campana. Perdimos 1 a 0. Fue la última vez que fui a la cancha, porque entendí que soy yeta para el club. Cuando voy, pierde, aunque tampoco gana cuando no voy"
El padre de las artistas (?) Ileana y Marina, cuenta que hoy por hoy ve más factible su regreso al teatro que un ascenso de Dálmine.

Foto: Olé

4 comentarios:

Anónimo dijo...

calabr* mufa!

Anónimo dijo...

che, lo mataron con el titulo del post...sera violin?

Anónimo dijo...

Buena observación de Pepe. Ya es muy fuerte acusarlo así, tan abiertamente, de ser una fuente de energías negativas y violador de menores.

Más respeto con la gente que hizo grande nuestra patria.

Kluivert dijo...

Qué groso Calabró. Siempre me cayó bien el viejito. Gran personaje en Campeones, corriendo maratones, me acuerdo.