Los siete magníficos


No es una foto producida y la historia no la sacamos de ningún cuento. Sucedió de verdad y en un campeonato de nuestro país.
En febrero de 2008, el Sportivo Unidas de Las Garcitas, ya eliminado del Torneo Argentino C, debía visitar a Juventud de Tirol por la última fecha de la Zona 29. Sin ganas de pagarle a sus mejores hombres pero con la obligación de presentar equipo para no comerse una sanción del Consejo Federal de Fútbol, el club envió lo que encontró a mano. Y así fue como salieron al rectángulo de juego sólo 7 jugadores: Marcelo Mugnier, Rubén Molina, José Amarilla, Pedro Monzón, Ernesto Cardozo, José Ortiz y Alejandro Montiel.
A los 55 segundos, el local, que tenía once players en cancha y buscaba el triunfo para clasificarse, ya ganaba 1 a 0. Cuatro minutos más tarde hizo el segundo. A esa altura ya no se esperaba ningún milagro por parte de los 7 magníficos.

Mucho menos cuando a los 8 minutos de la primera etapa el defensor Amarilla se lesionó y tuvo que ser retirado en camilla, quedando su equipo en inferioridad numérica y fuera del reglamento. ¡Tre-men-do!


Fuente: En una baldosa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

partidazo, la foto del equipo es tremenda hasta ricky maravilla jugó

Lucas dijo...

JAJAJAJAJAJ Ricky Maravilla!!!

JAJAAJAJAJAJAAAAJAAJAJAJAJAAJA