Hermanados por el gol

Castelli , Pcia de Bs As, fue el lugar donde los hermanos Sebastián y Mauro Matos nacieron y se desarrollaron como futbolistas. Comenzaron a jugando para Independiente de Castelli en la liga de Chascomús alla por el año 2004.
Sebastián, el más chico de los dos en edad, es un delantero corpulento de mucha potencia física y buen manejo de pelota con los pies.
Mauro, es más bajo, pero con un gran cabezazo pese a su altura y mucha ubicación en el área. Gran resolución en los mano a mano y buena velocidad.

El primero en emigrar fue Seba, que en el 2005 ficha para Brown de Adrogué en la B Metro.Sin embargo no juega mucho y queda desafectado al final de la temporada, apenas marcando un par de goles en el club del sur.


Sabastián, con la casaca del Cartero


El Pepo Franchini quién lo conocía de Brown , lo lleva a Comunicaciones en el 2006 donde explota como goleador , formado un gran dupla con Diego Cisterna. En 36 partidos con la camiseta aurinegra convierte 16 goles, varios de ellos de gran factura (?).

Por su parte en esa temporada Mauro se incorpora al plantel de J.J.Urquiza, equipo de la C. Alli pelea el ascenso con el Celeste de Loma Hermosa, donde comparte equipo con el Bocha Cameroni, Batarás y Manzini entre otros.
El gran torneo en JJ con 17 goles en 30 partidos, marcando una gran diferencia en la categoria, deslumbró a Noray Nakis y lo lleva a Armenio.

"Para vos, Noray..."

Sebastián luego de la gran campaña en Comu, pasa a Chacarita en la B Nacional, donde no puede demotrar mucho gracias a las pocas posibilidades que le dió Dalcio Giovanoli, donde apenas juega 10 encuentros (la mayoria entrando del banco) sin marcar gol alguno y al final del primer semestre emigra hacia Chile para jugar en Huachipato.

En cambio la actualidad de Matos en Armenio es cada vez mas determinante. Culmina como máximo goleador del Torneo con 22 tantos, llevando al equipo a pelear el reducido casi hasta las ultimas instancias.
Esa gran prerfomance (?) lo situa en boca de varios equipos como All Boys, Morón, pero termina recalando en Arsenal de Sarandi en Primera División, donde llega a pelear un lugar con jugadores de la talla de Facundo Sava, Luciano Leguizamón y El Papu Gomez.

"Ahora voy a poder cambiar el Gol"

Sin embargo, pese a su nula experiencia en la categoria, en su debut le da el triunfo a su equipo con apenas 10 minutos en cancha en el partido frente a Godoy Cruz.

Sebastian, luego del frustrante paso por Chile, firma contrato con Atlanta, un equipo que se arma con todo para pelear el Torneo de la B Metro. Actualmente es el goleador del equipo con 3 pepas.

"Me queda mejor esta que el harapo tricolor, no?"

Hoy los separan dos categorias, pero en un futuro, sería una picardía (?) que ningun DT se diera cuenta que juntos pueden ser una dupla letal.

No hay comentarios: