"Yo los voy a atender"

" Esos dos me duran menos que un Sugus de frutilla (?)"


En la temporada 2006, antes del Ascenso a la B Nacional, Blas Armando Guinta no la pasó bien en el banco de Almirante Brown.
El equipo era cuestionado por su rendimiento y muchas veces se mencionó de que dejaría el cargo.
Uno de los momentos más calientes de esa etapa fue un partido con Italiano en Casanova.
El equipo de Blas perdía 0-2, y la gente empezaba a insultar a los jugadores y al DT. El equipo reaccionó y terminó ganando el partido 3-2.

Después en el vestuario, Blas, fiel a su estilo salió con los tapones de punta y al hueso:

"Acá hay mucha gente de afuera, que son los plateístas, que la mayoría entran gratis y que en vez de venir a alentar al equipo lo vienen a perjudicar. Están todos los partidos de la misma manera porque son todos pesimistas. Esta gente no es de Almirante Brown porque viene a insultar y todas esas cosas.Uno escucha todo, yo no soy un tipo que no ve. Yo veo el fútbol y sé bien como lo estamos jugando, quiénes están rindiendo y quiénes no. Sabemos que algunos jugadores no están en su nivel, nosotros iremos cambiando y metiendo mano, pero no estén rompiendo todo el partido"

"Los plateístas que vengan todos acá, uno por uno, yo laburo todos los días acá, que me vengan a buscar si me tienen que decir algo que yo los voy a atender"


La respuesta no se hizo esperar por parte de los hinchas, al entrenamiento siguiente 20 simpatizantes fueron a la práctica para ver al DT, pero no hubo encontronazos porque Blas no asistió al entrenamineto por problemas personales (?).

No conformes , dos de los hinchas fueron a Diario Olé para responderle al técnico.

Cristian Rios y Rodrigo Acuña, los dos socios que le respondieron al DT.




"Queremos saber por qué reaccionó así. Puteó a los hinchas y pateó el alambrado. Es muy poco profesional. Le tiene que pedir perdón a la gente de Brown porque lo que hizo es una ofensa al club".
Ole: ¿Por qué se la agarraron con Giunta en la cancha?


Acuña: Uno abona la entrada y tiene derecho a estar disconforme con el equipo. No hay un esquema definido, van todos para adelante y que sea lo que Dios quiera. Encima reacciona de esa manera. ¿Qué es, un patotero?


Ríos: No les da prioridad a los chicos del club. Maltrató a ídolos como Bazán Vera y el Gato Bustos, al que borró (NdeR: se entrena con la Cuarta) y los únicos dos pibes (?) que debutaron en su ciclo son Carranza y Almandoz.



Esta historia tuvo final feliz con el ascenso, aunque hoy Almirante con Blas este peleando el descenso por un descuento de 18 puntos, por incidentes producidos por su hinchada.



Fuente : Vendehumos

3 comentarios:

Kluivert dijo...

Esta es de mis preferidas en cuanto a ubicación de un técnico a sus hinchas. Aunque desconocía la segunda parte de esta historia, que es que Blas Armando faltó a la práctica siguiente cuando lo fueron a buscar. Se me cayó un ídolo (?).

Anónimo dijo...

los únicos dos pibes (?) que debutaron en su ciclo son Carranza y Almandoz.

ajajajajajajja

Anónimo dijo...

hoy Almirante con Blas este peleando el descenso por un descuento de 18 puntos, por incidentes producidos por su hinchada.

a Blasito(?) el tiempo le dio la razon???