De Lomas a La Boca...


Jonathan Maidana, nació en Adrogue y creció futbolísticamente en la cantera del club Los Andes, debutando en la "B" Nacional al final del torneo 2003/04, cuando el milrayitas perdió la categoría. La temporada siguiente disputó el torneo de Primera B y fue convocado por Francisco Ferraro para jugar el Mundial Sub-20 de Holanda.
Con la llegada de Alfio Basile empezó a sumar minutos en primera y recibió elogios de un especialista en su puesto como el "Coco". Con Ricardo Lavolpe fue utilizado en varios puestos de la defensa.Y en el debut de Miguel Angel Russo como DT de Boca, tuvo un muy buen torneo de verano lo que hizo que se ganara el puesto, desplazando al banco de suplentes ni mas ni menos que a Matías Silvestre.
Hoy alterna la titularidad con con Morel Rodriguez en la zaga boquense.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto decir que es horrible

Kluivert dijo...

A mí también me parece bastante malo. Aunque debe ser un buen pibe (?), seguro.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que salga de Los Andes no es buena..

Anónimo dijo...

Se está tirando mucho ¡metal! en HDA. Yo prefiero medirme con las palabras, porque en cualquier momento puede aparecer Bravo de la Pampa.

Unknown dijo...

Indudablemente no lo vieron jugar ni con esa, ni con aquella camiseta, cervo pareceque tuvo una mala experincia en LOmas. El pibe es jugador de selección juvenil y sub 23, me parece que están meando afuera del tarro.